Especialistas en acceso a Escritorio Remoto.

¿No le gustaría poder acceder a su oficina esté donde esté? Esa es nuestra especialidad.

Llevamos muchos años implantando el acceso a Escritorio Remoto o Virtualizado en las empresas, lo que le permite un acceso inmediato a sus datos, programas y comunicaciones, allá donde esté.

Por su puesto, le ofrecemos todos los demás servicios necesarios para la puesta en marcha del sistema informático de su empresa, desde el cableado, al software pasando por servidores, equipos pc, portátiles, etc.






Mantenimiento de sistemas.

Para que nuestro equipo mantenga los sistemas en buen estado de salud técnica, ya sea de forma preventiva, como solucionando las distintas incidencias que se puedan presentar, ofrecemos distintos tipos de contrato de mantenimiento informático, siempre ajustándose a las necesidades de cada empresa.






Instalaciones.

Toda red informática se inicia con el diseño y puesta en marcha de una infraestructura mínima (cableado, Wifi, acceso a internet, etc.). Dependiendo del número de equipos y usuarios, tendremos una infraestructura mas o menos compleja, pero siempre empleando material de primera calidad y siguiendo los estándares establecidos para la red deseada, que permita ser certificada sin problemas.